El Audi Creativiy Challenge es una de las contribuciones que queremos realizar desde la marca para un mundo mejor. Te explicamos las características de la competición y cómo participar.

En Audi nos hemos planteado hasta qué punto podemos contribuir a que el mundo sea un poco mejor. El capital humano es fundamental porque es el que genera un diferencial, de manera que la creatividad es irrenunciable. Es ahí, precisamente, donde queremos marcar la diferencia con este concurso que celebramos todos los años.

Otro de los objetivos de la competición es centrarnos en el público joven. Somos conscientes de que el futuro está ahí y queremos contribuir al surgimiento de vocaciones. De esta manera, conseguiremos que el mundo sea un poco mejor. No en vano, queremos dar un salto cualitativo en nuestros prototipos y desarrollos.

Te explicamos con más detalle cuáles son las posibilidades en 2019 y la manera de participar en este evento. Por otra parte, te indicamos las posibilidades a tu alcance si quieres comprar coche con Audi.

El Audi Creativity Challenge de 2019

En primer lugar, hemos de indicar que esta competición está concebida para adolescentes. Solo se pueden inscribir personas que cursen la ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio. Por otra parte, es condición sine qua non que los equipos sean de 3 personas. El nivel de exigencia para la inscripción previa no es excesivamente riguroso, pero hay que cumplirlo. El concurso se basa en aplicar la creatividad para presentar distintos caminos en los que la tecnología puede ser útil para prevenir y concienciar sobre distintos temas como puede ser el acoso escolar, la violencia de genero o la discriminación.

Queremos que apliques toda tu creatividad para explorar los diferentes caminos a través de los cuales la tecnología puede ayudar a prevenir y concienciar en aspectos tan conocidos como el acoso escolar, la discriminación, la violencia de género o la soledad de las personas mayores

Otro aspecto igualmente importante es que hay que incluir un driver, o conductor, de más de 18 años. La idea final es desarrollar el proyecto y presentarlo a la competición que se va a realizar el mes de julio de 2019. El objetivo de la Audi Creativity Challenge es presentar las distintas alternativas creativas. A largo, plazo, se consigue marcar la diferencia entre los proyectos que compiten.

Te animamos a que te inscribas si quieres aportar una idea nueva. En Audi somos conscientes de que el futuro está en estas propuestas. Por lo tanto, os garantizamos la máxima atención y la posibilidad de desarrollar mediante el Método Lombard vuestro proyecto en el complejo estadounidense de Silicon Valley.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi disponemos de lo que necesitas. Te animamos a que nos visites si quieres un coche nuevo o revisar el estado del que ya tienes con nuestro servicio técnico. Ofrecemos varias fórmulas de financiación y somos tu concesionario de referencia en A Coruña.