20 Nov 2015
audi connect, audi barato

Audi Connect se actualiza y las novedades nos encantan. Más seguridad y nuevos servicios que parecen sacados de la gran pantalla, llamadas de emergencia, asistencia en carretera y control remoto de tu Audi desde tu Smartphone, todo esto es ya una realidad.

audi connect, audi galiciaCon el servicio myCarManager podrás dirigir tu coche desde el móvil, sabrás si te has dejado las puertas o ventanillas abiertas, al fin podrás encontrar tu coche aparcado a la primera, e incluso saber cuánto hace que lo aparcaste ¿Y que hay de esos días de verdadero frío en los que sueñas con llegar al coche y que esté calentito? Pues con este servicio también podrás activar remotamente la calefacción.

Pero todavía hay más, podemos obtener información adicional como la distancia recorrida por nuestro Audi, el nivel de combustible en el depósito y la autonomía disponible, así como el mantenimiento necesario, el nivel de aceite y todo tipo de avisos o mensajes de emergencia.

myService, por su parte, se orienta más a reforzar la seguridad de tu Audi, te permite realizar llamadas de emergencia automáticas o manuales tras un accidente y  también llamadas de asistencia en carretera para accidentes leves o averías. Por otro lado, con myService podrás enviar automáticamente los datos acerca de la revisión al taller que escojas dos semanas antes de la fecha prevista.

¿Eres un enamorado de las nuevas tecnologías pero te preocupa la seguridad? No te preocupes, Audi también ha pensado en esto y por eso la comunicación entre tu coche y tu móvil nunca es directa. A través de un firewall, comunicaciones encriptadas y autentificaciones adicionales antes de cualquier apertura del vehículo para que nadie que no seas tú pueda acceder a tu coche.

Todas estas funciones están ya disponible opcionalmente para el nuevo Audi Q7 y de serie en las ediciones especiales del nuevo Audi A4 y tú ¿puedes esperar para tenerlas?