31 May 2019

El vehículo Audi AI: ME es un prototipo que está llamado a ser la referencia de la marca en conducción urbana. Hoy es fácil marcar la diferencia en este aspecto.

En primer lugar, hemos de tener en cuenta que los vehículos tienen que adaptarse a una realidad cambiante. La transición energética y la automatización son los dos grandes retos a afrontar. Todo ello, sin olvidar el hecho de que el público está interesado en conducir coches con diseño.

Te damos más detalles acerca de este prototipo que Audi acaba de lanzar para que sepas qué vamos a ofrecer en el futuro. Por otra parte, te indicamos dónde puedes comprar un coche nuevo o de segunda mano.

El Audi AI: ME y las principales características de este concept

El concept Audi AI: ME ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Shangái 2019. Este prototipo quiere ayudar a conducir mejor en las ciudades sin renunciar a la comodidad ni a las nuevas tecnologías. Esta es una apuesta que queremos desarrollar en breve para ofrecer otras posibilidades de movilidad urbana.

En primer lugar, las medidas son 4,3 metros de largo y 1,9 metros de ancho. A pesar de ello, el espacio interior está concebido como el de un vehículo Premium. Este aspecto es importante porque te permitirá ganar en comodidad, lo que en ocasiones no puedes conseguir en otros vehículos. Damos importancia capital al confort interior porque en los coches urbanos las personas están varias horas al día, de ahí que hemos querido ofrecer algo diferente.

Otro aspecto a destacar del prototipo es la automatización. Este coche tiene una conducción autónoma de nivel 4 que te servirá para conducir sin tener que preocuparte. Como principio general, vas a poder conducir sin preocuparte por otras cuestiones. Por ejemplo, el máximo nivel de automatización es el 5. Este vehículo es ideal si te quieres desplazar en ciudad.

Finalmente, hemos de indicar que la propulsión cumple con lo que esperamos de un coche potente. La propulsión eléctrica es de 125 KW, que es el equivalente a 170 CV. En consecuencia, si lo que estás buscando es potencia para moverte sin problemas, esta es una opción interesante.

Si quieres comprar un coche nuevo o de ocasión, en Arrojo Audi contamos con una amplia gama de posibilidades. Disponemos de un catálogo amplio y ofrecemos facilidades de financiación para que el pago resulte sencillo. Pregúntanos si quieres cambiar de coche en el área de A Coruña.