17 Jun 2019

La adaptación al e-tron con la realidad virtual de Audi es una de las necesidades de desarrollo de automoción. En la marca somos conscientes de la importancia de ir un paso más allá.

El Audi e-tron es la propuesta de la marca para quien desea un SUV eléctrico. No hay que negar que, a este respecto, sea importante indicar que este modelo ofrece varias novedades. El principal aspecto novedoso radica en la autonomía, que supera todo lo establecido hasta hoy. Ahora bien, unido a este desarrollo también se ha dado importancia a los sistemas de entretenimiento.

El objetivo que tenemos es innovar y, por ese motivo, hemos lanzado una nueva propuesta en el CES de Las Vegas. Explicaremos cómo hemos podido adaptarnos a la realidad virtual ofreciendo algo nuevo en el modelo e-tron. Finalmente, te diremos cómo puedes cambiar de coche sin necesidad de salir de A Coruña.

La adaptación al e-tron: las principales características

La presentación de la adaptación al e-tron con la realidad virtual fue en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. La idea que subyace es clara, potenciar todas las posibilidades de entretenimiento del vehículo.

El e-tron está concebido para ser un coche familiar. Por lo tanto, no ha de extrañar que se busquen ideas de entretenimiento. En este caso, y mediante unas gafas de realidad virtual, el pasajero se sentirá transportado a una nave de los Guardianes de las Galaxias. Lo mejor de todo es que, durante la experiencia, sentirás los movimientos del vehículo. Esta es una de las posibilidades en entretenimiento que más se han elaborado.

No se trata solo de introducir este sistema, sino que la realidad virtual se puede adaptar a otras situaciones. Lo bueno es que, una vez que introduzcamos este sistema, es sencillo desarrollar un nuevo software. Por lo tanto, estamos ante un proyecto de recorrido a medio y largo plazo.

El objetivo a medio plazo es claro, desarrollar nuevos sistemas de entretenimiento para este modelo de automoción. Esperamos poder ofrecer en los próximos 3 años nuevas herramientas que faciliten la experiencia de viaje. No en vano, estamos trabajando con start-ups que aportan nuevas ideas. La realidad a medio plazo es la del desarrollo de nuevas posibilidades.

Si buscas cambiar de vehículo, Arrojo Audi es el lugar adecuado. Disponemos de varios modelos nuevos o de ocasión para que puedas decidirte. No dudes en visitarnos si buscas coche en A Coruña.