Audi barato, Concesionario Audi A Coruña

Audi nunca se queda atrás en lo que a servicios de conectividad se refiere, y así lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo servicio Audi Connect, que ahora incorpora a las gamas Audi A6 y Audi A7 Sportback. Y es que, con este paquete, el fabricante alemán se convierte en el primero a nivel europeo que ofrece actualizaciones en línea para los mapas del sistema de navegación.

Las posibilidades del paquete ‘Online map update’ permiten que el conductor que utilice el sistema MMI navigation pueda descargarse las actualizaciones de los mapas de navegación directamente en el vehículo, simplemente empleando la conexión de alta velocidad inalámbrica LTE. Para que prime la comodidad del usuario -una máxima en cada nuevo servicio de la marca de los cuatro aros- el conductor puede escoger entre descargarse los datos utilizando un ordenador mediante la plataforma my Audi y transferir estos mapas al vehículo a través una tarjeta SD, o actualizar los mapas directamente en un concesionario Audi.

Audi barato, Concesionario Audi A Coruña

Los clientes tienen la opción de acceder a nuevos mapas cada seis meses, disponiendo de las cinco primeras actualizaciones de forma gratuita.  Cómo seguir los pasos es sencillo: en el momento en el que existe una actualización, el conductor recibe una notificación de que esta está disponible a través del sistema MMI navigation plus-además, la aplicación permite escoger si se desea descargar el mapa de Europa completo o seleccionando tan solo determinadas zonas o regiones-. Para garantizar la seguridad durante el proceso de actualización, el sistema de navegación no se interrumpirá en ningún momento.

El liderazgo de Audi va más allá. Importantes fabricantes del sector del automóvil y teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía móvil y empresas de software compitieron recientemente por alzarse con el primer lugar en las diez categorías en los premios Connectivity Awards 2014, unos galardones en los que Audi se clasificó en primera posición en cinco categorías: Navegación, Integración Telefónica, Sistemas de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Coches Conectados. Concretamente, las tecnologías ganadoras fueron el sistema Audi MMI navigation plus, el Audi phone box, el sistema de sonido Bang & Olufsen del Audi S3 y la conexión inalámbrica LTE. Y es que, tal y como señala el responsable de Desarrollo de Electrónica en Audi, “la electrónica juega un papel clave en la conectividad del vehículo. Hemos trabajado duro en este campo en los últimos años, y premios como este nos empujan a conseguir más logros pioneros”.