Uno de los objetivos de Audi es mejorar la tecnología con la que trabajamos. Por este motivo, el 5G con Audi es una de las perspectivas de futuro que ya se han convertido en realidad.

La principal ventaja del 5G es su bajo nivel de latencia y su alta estabilidad. Esto permite trabajar en la red con facilidad y, a la larga, eso permite una operativa más fácil. De esta manera, resultará más sencillo y eficiente el proceso.

La implementación de nuevas tecnologías es importante para ser más eficiente. A medio plazo, este sistema va a ser mucho más sencillo para alcanzar los objetivos. La tecnología 5G está abierta a nuevas posibilidades en todos los sectores, también en el industrial.

Te explicaremos las características de la tecnología 5G. Por otra parte, te indicaremos las principales interacciones entre Audi, Ericsson y Sick para trabajar mejor.

La tecnología 5G con Audi

El nuevo sistema se ha presentado en la feria Industry 4.0 de Hannover, en Alemania. De esta manera, se ha conseguido un elemento novedoso para marcar la diferencia.

Por el momento, se está consiguiendo una interacción natural de robots con humanos. El robot tiene conectados sensores 5G y es capaz de regalarle un paquete de palomitas a la persona. La idea es que aparezcan nuevas funcionalidades para que sea más sencillo.

El objetivo a medio plazo es conseguir que los robots interactúen con los humanos en las fábricas. De esta manera, se conseguirá que en la fábrica de Ingolstadt de Audi puedan trabajar codo con codo humanos y robots. Dos son los beneficios de conseguir esta cuestión:

  1. Mejorar el proceso de trabajo del día a día para que no haya problemas. El resultado que se consiga va a ser mejor porque se reduce el margen de error humano.
  2. Reducir los costes de producción, lo que se puede repercutir en el cliente. No en vano, resultará más barato.

La tecnología Ericsson, junto con Audi y Sick, ha conseguido este resultado. Por lo tanto, te animamos a conocer mejor la implantación del 5G con Audi. Estamos convencidos de que notarás la diferencia.

Si quieres comprar un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos ayudar a hacer el cambio. Contamos con una amplia gama de posibilidades en vehículos nuevos y usados. Además, disponemos de un servicio técnico de confianza y ofrecemos facilidades de financiación. Estamos a tu disposición si quieres cambiar de vehículo en A Coruña.