Audi Q3

Carácter expresivo y rendimiento eficiente

Los motores TFSI® del Audi Q3. Una exhibición de potencia y eficiencia

Los motores del Audi Q3 ofrecen un rendimiento eficiente y una potencia extraordinaria. Dos motorizaciones TFSI® diferentes que combinan entre sí contundentes tecnologías de eficiencia de Audi.

El diseño del Audi Q3. Un acabado perfecto

El Audi Q3 se presenta como un SUV compacto de clase premium. Un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino.

Hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica. Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.

Las dimensiones también acentúan las líneas dinámicas. Con sus 3,95 metrosde largo, sorprende con su 1,74 metrode ancho y sólo 1,42 metrosde alto. La distancia entre los ejes es de 2,47 metros, por lo que los voladizos son cortos.

Una línea atlética y ligera

Gran calidad hasta en el último detalle. Y, si lo deseas, con notas individualizadas, gracias al equipamiento que acelera el pulso nada más subir al vehículo. Como los asientos deportivos delanteros de la línea Audi Q3 sport. En la parte trasera, el Audi Q3 también ofrece mucho espacio libre para tus planes. Dispone de exclusivas opciones de equipamiento que puedes configurar a tu gusto, independientemente de la línea de equipamiento seleccionada.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción