Audi A8

Definiendo la vanguardia

Elegancia admirable. El motor FSI® del Audi A8

En el corazón del Audi A8 se encuentran sus modernos y perfeccionados motores. Su extraordinaria potencia ofrece un rendimiento óptimo en carretera y una conducción siempre perfecta, con unas cifras de consumo y emisiones notablemente reducidas, en comparación con el modelo anterior, gracias a una serie de medidas orientadas a la eficiencia.

Una línea definida desde el frontal

El diseño del Audi A8 es una armoniosa combinación de dinamismo, fluidez y elegancia. Sus formas sólidas se imponen a la carretera, incluso cuando no está en marcha. Su carácter deportivo está especialmente acentuado por la línea del techo, propia de un coupé, y sus superficies y proporciones expansivas denotan el lenguaje de diseño característico en un vehículo como este: el Audi A8 da la impresión de haber sido esculpido a partir de un bloque de aluminio.

Apuesta por la perfección

Una cantidad de espacio considerable. Materiales que transmiten calidad y sofisticación. Una tecnología que presta asistencia al conductor y entre la que sobresale el MMI® Navigation plus: un sistema de última generación con una pantalla en color de8 pulgadas, que ofrece el máximo confort. (Disponible opcionalmente con MMI® touch).

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción