Audi A5

Elegancia suprema, Eficiencia impresionante

Un motor que denota fuerza, poder y eficiencia

Cada nuevo kilómetro pone a prueba el rendimiento del Audi A5 Sportback, y convierte cada viaje en una experiencia apasionante. Equipado con dos variantes de motor TFSI® diferentes, el Audi A5 Sportback es toda una demostración de fuerza, poder y eficiencia.

El  exterior del A5. Expresión y actitud

Desde el capó alargado y esculpido en tres dimensiones hasta la parte trasera, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la silueta clásica de un dos puertas. Las líneas definidas, características de Audi, transmiten expresión y actitud al vehículo. El techo plano se extiende de forma elegante sobre las puertas sin marco y la deportiva línea lateral acentúa sus grandes llantas. Los cortos voladizos y la amplia distancia entre ejes le aportan una dinámica adicional.

Dinamismo y armonía en su interior

El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El interior del Audi A5 SportbackElegancia y carácter deportivo.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción