Audi A1

La vida es un circuito con la forma que decidas

Los motores del Audi A1, Potencia impresionante

Audi ofrecerá inicialmente el Audi A1 con tres motores. Los dos motores TFSI® de gasolina y un motor diésel TDI® alcanzan una potencia máxima que varía desde los 86 CV (63 kW) hasta los 122 CV (90 kW).

El diseño exterior del Audi A1. Potente e inconfundible

Presenta una marcha segura en carretera: es potente, inconfundible y tiene mucho carácter. El Audi A1 es tanto la opción premium como el deportivo de su clase. La acompasada y peculiar línea de hombros, el arco del techo en color de contraste y la pronunciada e inusual inclinación de los pilares C aportan a este tres puertas una silueta inconfundible.

Las dimensiones también acentúan las líneas dinámicas. Con sus 3,95 metrosde largo, sorprende con su 1,74 metrode ancho y sólo 1,42 metrosde alto. La distancia entre los ejes es de 2,47 metros, por lo que los voladizos son cortos.

Carácter deportivo y precisión en el interior del A1

El interior del Audi A1 está caracterizado por su condición deportiva y frescura juvenil. Los diseñadores se han inspirado en las alas de los aviones para plantear las curvas elegantes del panel de instrumentos. Las cuatro toberas de aire acondicionado redondas y prominentes recuerdan las turbinas de un avión a reacción.

Solicita información

981 635 400

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción