Arrojo

Concesionario Oficial Audi en A Coruña

Arrojo

Concesionario Oficial Audi en A Coruña

Concesionario Audi Arrojo A Coruña

Arrojo se integra dentro de Pérez Rumbao, empresa líder del sector de la automoción en Galicia, como una pieza con entidad propia que mantiene intactos los principios que lo guían desde su constitución hace más de medio siglo.

Realizamos tareas de comercialización de productos y servicios de la marca Audi en el entorno geográfico de A Coruña con la filosofía de que nuestra calidad discurra paralela a la continua evolución de la marca a la que representamos.

Somos una organización centrada en conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerle un asesoramiento que le permita tomar la decisión que más se adecue a sus preferencias. Su satisfacción constituye uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa, como demuestra el reconocimiento “Concesionario Audi del Año Premium Service” que recibimos durante tres años consecutivos.

Concesionario Audi Arrojo A Coruña

Más cerca de nuestros clientes

Queremos estar más cerca de nuestros clientes y más presentes en su vida, por eso tratamos de ofrecerles el mejor servicio. Mostrarles cómo se ocupa nuestro equipo de cuidar su vehículo y poner a su disposición oportunidades únicas y exclusivas son algunas de las formas que hemos encontrado para acercarnos a usted.

Nuestro deseo es adelantarnos a sus necesidades y en este cometido esperamos que nos aporten sugerencias, nos transmitan sus inquietudes y planteen nuevos retos para comprobar si somos capaces de seguir superando sus expectativas porque ese es el espíritu que Arrojo mantiene desde su fundación.