Servicios Exclusivos Audi Empresa

Servicios Audi Class

Nos comprometemos a estar siempre a su disposición para todo lo que necesite. Durante 7 años —10 años para los propietarios de un Audi A8 o un Audi R8—, nuestro propósito es ofrecerle la máxima comodidad y tranquilidad en cada uno de sus desplazamientos, cubriendo cualquier imprevisto que pueda surgir. Queremos que sienta en todo momento el privilegio de formar parte de Audi Class.

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

En caso de accidente, avería, hurto o robo, dispondrá del servicio de Asistencia en carretera 24 horas / 365 días, en Europa y en los países ribereños del Mediterráneo.

Reparación in situ y traslado del vehículo

Reparación in situ y traslado del vehículo

En caso de reparación de emergencia durante un viaje, le enviamos la ayuda técnica que su Audi requiera. Y si es necesario, trasladamos su vehículo al Servicio Oficial Audi que usted nos indique.

Vehículo sustitutivo

Vehículo sustitutivo

Cuando sea necesario, Audi pone a su disposición sin ningún coste un vehículo sustitutivo con kilometraje ilimitado. (Máximo 4 días y según disponibilidad).

Asistencia sanitaria

Asistencia sanitaria

En caso de accidente, tendrá a su disposición gratuitamente unas amplias prestaciones sanitarias.

Devolución de llaves

Devolución de llaves

En caso de pérdida de las llaves, dispone de un servicio para recuperarlas. La persona que las encuentre podrá depositarlas en un buzón y gracias al número personal, serán devueltas al dueño.

Recogida y entrega

Recogida y entrega

Recogemos y entregamos su Audi donde nos indique, para ser revisado o reparado en su Servicio Oficial Audi.

Atención al cliente

Atención al cliente

Siempre estamos disponibles para todo lo que usted o su negocio necesiten en el teléfono 981 63 54 00 (L-V: 9:00h a13:30h / 16.00h-19.30h y Sábado: 9:00h a13:30h) y en el e-mail arrojo@perezrumbao.com